Introducción
El éxito recibe un sinnúmero de interpretaciones y/o representaciones, yendo desde lo material (acumulación), hasta un estado de bienestar y tranquilidad.
Siendo algo subjetivo a cada persona, nos enfocaremos en él como la consecución de objetivos personales, es decir, si logramos nuestros objetivos, habremos logrado el ansiado éxito.
La razón del cambio
En este proceso un aspecto importante a tomar en cuenta es nuestra capacidad de escucha y de aprendizaje. Somos el reflejo de las personas con las que pasamos más tiempo, así que hay que tomar en cuenta esto, para desde una mirada reflexiva, saber si seguiremos como hasta ahora, o necesariamente deberemos dejar atrás la rutina (y las personas que podrían estar ahí).
La información
La metáfora
"Cada día en África, una Gacela se despierta, ella sabe que debe correr más rápido que el León más veloz, o será devorada. Cada mañana en África, un León se despierta, este sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta, o morirá de hambre. No importa si tú eres un León o una Gacela, cuando el sol se levante, más te vale estar corriendo".
Preguntas de reflexión
Si te gustó el artículo, puedes dejar tu comentario y compartirlo en tus redes sociales.
Compartir en sus redes sociales
Descarga recursos Gratuitos sobre Liderazgo y Habilidades Blandas